Beneficios Novalis

¿Qué es Novalis?

Es un Centro integral de Oncología y Neurociencias que cuenta la mejor tecnología en Latinoamérica para tratamientos de Radioterapia y Radiocirugía Estereotáctica.

Nuestras modernas y cómodas instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología para la administración de radiaciones ionizantes, el acelerador lineal de última generación Novalis powered by TrueBeam STx, equipo líder en los mejores centros oncológicos del mundo.

El Centro de Tratamiento Novalis cuenta además, con el Discovery PET /CT 610 de GE, único en Centroamérica para realizar estudios y diagnósticos oncológicos, neurológicos, psiquiátricos, cardiológicos entre otros.

 

 

Ventajas del Centro Novalis

En Novalis estamos a la vanguardia en tecnología y alternativas de tratamientos de comprobada efectividad, para que nuestros pacientes tengan acceso a la mejor tecnología de manera segura, con calidad, precisión y prontitud, cerca de su entorno familiar y atendidos con la calidez de nuestros profesionales para hacer más agradables sus procedimientos.

Para nuestro equipo humano integrado por médicos especialistas, físicos médicos, técnicos en radioterapia, técnicos en radiología e imágenes médicas, enfermeras, etc, el interés primordial es mejorar y restablecer su salud dentro de un marco de respeto, accesibilidad, trato cordial, humano, personalizado, para lograr un nivel de excelencia en su atención. 

Comprometidos con el cuidado de la salud, el Centro Novalis, mantiene una política de capacitación permanente del personal médico y adquisición constante de la más avanzada tecnología médica. Nuestra responsabilidad es su salud, por esto nuestro Centro cuenta con estrictas normas de seguridad en las calibraciones de equipos, controles permanentes y Asesorías Internacionales donde comités médicos estudian cada caso para brindarle la mejor alternativa a cada paciente.

 

 

Origen del nombre Novalis

El nombre Novalis está vinculado a la marca Brainlab, líder en tratamientos contra el cáncer mediante la comercialización y fabricación de tecnología médica a través de software con el objetivo de optimizar los tratamientos del paciente. Sus productos principales giran en torno a una tecnología de cirugía guiada por imagen no invasiva, una radioterapia más precisa y efectiva.

Novalis garantiza excelencia en tecnología médica y el respaldo y experiencia de más de 350 centros a nivel mundial.

El acelerador lineal Novalis powered by TrueBean STx es el fruto del trabajo cooperativo entre dos empresas líderes en los campos de la radioterapia y la radiocirugía, Varian Medical Systems y Brainlab.

 

 

Otros Centros Novalis:

Orgullosos de ser parte de la familia Novalis y ser uno más de los 350 centros disponibles en el mundo:
www.novalis-radiosurgery.com/patient-center