¿Qué tan seguro es Panamá?

Panamá "Puente del Mundo, Corazón del Universo".

 

Panama

Recorriendo varios kilómetros de esta hermosa ciudad, nos podemos encontrar con un sin número de atracciones naturales y culturales diversos entre ellos, hermosas playas (Ubicadas en ambas costas, tanto del Pacífico como en el Atlántico), bosques tropicales, volcanes, animales salvajes entre otros. Además cuenta con una gran cantidad de infraestructuras para ser de su estadía más amena, compitiendo con países de primer mundo, exclusivos y de clase mundial.

 

Panamá es un "Destino Exótico Accesible", brindando una experiencia única e incomparable para todo viajero que desea visitar nuestro hermoso y paradisiaco país, denominado por expertos como "EL MEJOR DESTINO PARA VISITAR". Panamá fue nombrado por el New York Times, como "The #1 Best Place To Go in 2012" (El mejor lugar para ir en el año 2012).

 

Panamá es uno de los países más seguros del continente; ya que cuenta con un cuerpo de policías dotados con los más altos equipos de seguridad, para ofrecer un servicio de calidad. Y contamos con una moneda de alto perfil, cubriendo las necesidades de compra en los mejores centros comerciales de América Latina. (Multiplaza, Multicentro, Albrook Mall, Metro Mall, entre otros), es por ello que Panamá es una de las mejores elecciones para convenciones y viajes de incentivo.

 

Panama

 

Además nuestros país cuenta con una atención médica de clase mundial, para ofrecerle un ambiente saludable y de calidad, ubicados en áreas estratégicas y de su preferencia.

En la Ciudad de Panamá encontramos cerca de las playas y tierras bajas, un clima cálido todo el año; algunos lugares en la propia ciudad son húmedas, la cual proporciona un ambiente fresco y agradable. En las noches y madrugadas las temperaturas son perfectas para caminar o correr. En las tierras altas el clima durante todo el año es primaveral dotado con las mejores temperaturas para realizar un sinnúmero de actividades recreativas y de esparcimiento.

Panamá no tiene ni grandes huracanes ni destructivos terremotos gracias a nuestra excelente posición geográfica.

 

Panama

 

Panamá cuenta con excelentes relaciones diplomáticas con los Estados Unidos y otros países de la región, favorables para las empresas, sus trabajadores y colaboradores; de gran provecho, a favor de la transparencia y el buen gobierno que todos sus ciudadanos se merecen. La mayoría de los países, incluyendo a los Estados Unidos, Canadá y el Oeste de Europa, no necesitan una visa, solo con su pasaporte puedes ingresar a nuestro país.
* Para mayor información, consulte con su agencia de viaje ó embajada.

 

En Panamá, usted nunca se sentirá lejos de casa, ya que contamos con una de las aerolíneas más estables y seguras del mundo, la cual tiene vuelos directos desde Los Angeles, Nueva York, Miami, parte de Europa y casi toda América Latina.

 


Clima

Partly Cloudy

32°C

Panamá

Partly Cloudy

Humidity: 59%

Wind: 14.48 km/h

  • 13 Jan 2015

    Thunderstorms 30°C 24°C

  • 14 Jan 2015

    Scattered Thunderstorms 31°C 24°C

Visit Panama

For more information, Go to: http://www.visitpanama.com

IPAT

For more information, Go to: www.ipat.gob.pa