Viajar a Panamá desde cualquier país de Latinoamérica resulta una experiencia sencilla. Copa Airlines la aerolínea internacional de Panamá, vuela a 69 destinos en 30 países en Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe.

 

La ubicación geográfica y las condiciones climáticas favorables de Panamá hacen posible que el aeropuerto funcione las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En Novalis Panamá su tratamiento será administrado con el Novalis powered by TrueBeam STx, equipo líder en los mejores centros oncológicos del mundo y presente en 14 de los 20 mejores centros de los Estados Unidos. El mismo tratamiento sin tener que someterse a los trámites de visa americana y a engorrosos controles aduaneros.

 

Usted será atendido por personal profesional, altamente calificado, entrenado en los mejores centros y hospitales del mundo en su propio idioma y con la calidez y respeto que se merece.

 

Nuestros tratamientos son ambulatorios, es decir, usted llega al Centro de Tratamiento Novalis y podrá regresar a sus actividades una vez concluido su procedimiento.

 

Este equipo digital de última generación elimina en los pacientes con lesiones intracraneales la necesidad de colocarles un casco de metal atornillado a la cabeza (utilizado por otros equipos de menor nivel tecnológico), descartando el riesgo de infección y la necesidad de anestesia para la colocación del casco. Siendo además un tratamiento mucho más cómodo y amigable.

 

Terminado su tratamiento y de acuerdo a las instrucciones que su médico tratante le indique, usted podrá disfrutar de su visita a Panamá, escogiendo entre múltiples opciones de entretenimiento como ir de compras a nuestros centros comerciales; deleitarse en algún buen restaurante, existe una una extensa oferta; dar un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad, visitar el Canal de Panamá, en fin hay una variedad de actividades que usted podrá realizar junto a sus acompañantes y en Novalis estaremos complacidos de guiarlo para que su experiencia de turismo médico en Panamá sea extraordinaria.

 

Clima

Partly Cloudy

32°C

Panamá

Partly Cloudy

Humidity: 59%

Wind: 14.48 km/h

  • 13 Jan 2015

    Thunderstorms 30°C 24°C

  • 14 Jan 2015

    Scattered Thunderstorms 31°C 24°C

Visit Panama

For more information, Go to: http://www.visitpanama.com

IPAT

For more information, Go to: www.ipat.gob.pa